¡Lo más vendido!

  • REGALO
    VARIADO

    Ramo de flores variadas de temporada. Confeccionamos con la flor de...

    35,00 €
  • RAMOS FUNERAL
    RAMO ROSAS

    Ramo de rosas y verde decorativo. *Los ramos van envueltos en celofán...

    50,00 €
  • JARRÓN
    JARRÓN

    10,00 €
  • PALMA
    PALMA ROSAS

    Palma de rosas y paniculata.

    70,00 €
  • PALMA
    PALMA ROSAS

    Palma de rosas y paniculata.

    70,00 €
  • REGALO
    ROSAS

    Ramo compuesto por rosas y paniculata.*La decoración de las imágenes no...

    35,00 €
  • REGALO
    ROSAS ROJAS

    Ramo compuesto por rosas y verdes decorativos. *La decoración de las...

    35,00 €
  • PHALAENOPSIS
    PHALAENOPSIS

    *La caja no va incluida en el precio, puedes añadirla como accesorio a...

    35,00 €
  • OSITO
    OSITO

    12,00 €
  • PHALAENOPSIS
    PHALAENOPSIS

    *La caja no va incluida en el precio, puedes añadirla como accesorio a...

    30,00 €

Información

Fabricantes

Sin marcas

Promociones especiales

  • RAMOS FUNERAL
    RAMO VARIADO

    Ramo con flor variada. *Los ramos van...

    50,00 € -20% 62,50 €

Proveedores

No hay proveedores

Condiciones de Entrega

Todos los detalles sobre tus compras y las entregas de los productos de la flor.

Te detallamos las condiciones sobre la compra o la entrega de nuestros productos.

Los productos y servicios ofertados por la flor.
Productos de la colección la flor: Las características de los productos que aparecen reflejadas en el site www.laflorfloristeria.es, dada su naturaleza y confección, podrán variar en estructura, contenido y colores utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores / plantas de temporada.

En todo caso la flor garantiza que la composición será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados, sino también en el diseño empleado. 

Se exceptúan de lo anterior las composiciones en las que se especifican los productos empleados que la van a integrar (por ejemplo 12 rosas), en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor y siempre de la mejor calidad.

Entrega de encargos.
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente junto a una tarjeta con el texto facilitado por el mismo, por lo tanto la flor no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.
Así como el contenido del texto que figura en la tarjeta. 

Las entregas en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos florales / plantas, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. 

En el caso de que no fuese posible relizar la entrega por motivos propios o ajenos se procederá a contactar con el cliente a la mayor brevedad posible para comunicárselo.

Portes.
Los productos de importe inferior a 50 euros se reparten de manera gratuita en nucleo urbano de Ponferrada. Para otras localidades contactar al 699936080 .

Reparto gratuito A PARTIR DE 50 EUROS en nucleo urbano de PONFERRADA, ASTORGA, LEON, LA BAÑEZA, para otras localidades contactar para presupuesto al 699 936 080.

Los repartos a tanatorios de Ponferrada, Camponaraya, Toreno, Villafranca, Toral de Los Vados, Bembibre, Astorga, Leon, son gratuitos apartir de 50 euros.

Los repartos al resto de tanatorios de la geografia Española contactar para presupuesto al 699 936 080.

Fecha de entrega en localidades del territorio Nacional
La flor garantiza la entrega para el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 18:00 hora local, incluidos Domingos y festivos.  

Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como Día de la Madre, Día de San Valentín, 1 de Noviembre, Día de la Rosa, 24 de Diciembre etc., sólo se garantizan si se realizan antes de las 12:00 hora local, efectuándose la entrega en todo caso a la mayor brevedad posible. 

En cualquiera de los supuestos anteriores en los cuales no sea posible realizar la entrega en el mismo día, ésta se realizará antes de las 14:00 hora local del siguiente día laborable.

Horario de entrega
Para todos los pedidos cualesquiera que sea su destino, la flor garantiza la entrega en horario comercial del día solicitado pero nunca en horas específicas y concretas. 

En caso de eventos especiales Funerales, Bodas, etc., en días laborables, se tratarán de respetar los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico facilitados por el mismo.

Precios
Los precios indicados debajo de cada producto son en euros sin incluir los gastos de entrega. El importe final de los encargos incluye los impuestos correspondientes.

Consultas
Ante cualquier duda puede contactar con nuestras oficinas en el teléfono 902 54 55 15 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas o a través de correo electrónico a  acliente@laflorfloristeria.es

Atención al cliente: Incidencias o Reclamaciones
En caso de desear comunicar una incidencia en el servicio, realizar una consulta o efectuar una reclamación sobre el producto, entrega, etc. dispone de las siguiente opciones:

Contactar con nuestras oficinas en el teléfono 699 936 080

Por correo electrónico en  acliente@laflorfloristeria.es, indicando el número del pedido sobre el que desea realizar la consulta, incidencia o reclamación correspondiente.

Periodo para reclamar
El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 15 días siguientes a la fecha de entrega.
Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto.
Si la reclamación está justificada se gestionará su compensación y la resolución que proceda en cada caso.